¿Quien quiere una cuenta de lockerz?

Hola a todos, hace tiempo que estoy inscrito en la pagina de lockerz y me he dado cuenta que nada de lo que dicen de lockerz es falso, para empezar lockerz es una pagina estadounidense que talvez planea ser una de las mejores paginas del mundo, hoo poner una Tienda en donde solo venderan cosas que en verdad compren.

¿QUE ES LOCKERZ?

Lockerz es una pagina estadounidense en donde puedes ganar cosas completamente gratis «como por ejemplo puedes ganar desde camisetas gratis hasta consolas de videojuegos», para ganar esas cosas necesitas tener puntos para canjearlos por cosas «como por ejemplo un juego de Nintendo ds cuesta 150 puntos»

¿COMO PUEDO GANAR ESOS PUNTOS?

Los puntos los puedes ganar de muchas formas, como por ejemplo puedes ganar puntos con tan solo iniciando sesion en tu cuenta de lockerz, pero la principal manera de ganar puntos es invitando a amigos a que se inscriban en la pagina.

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME EN LA PAGINA?

Para empezar no te puedes inscribir como en cualquier otra pagina ya que necesitas primero que un amigo te invite (ese amigo soy yo Xd), todos los que quieran una invitacion me la pueden pedir a este correo: Sonicdt@hotmail.com

¿DE DONDE VIENEN TANTOS BENEFICIOS, PORQUE ALGUIEN LE REGALARIA COSAS A PERSONAS?

Bueno como les dije en el principio lockerz quiere seer una pagina muy famosa y tiene millones de personas inscritas en esa pagina alrededor del mundo, y ademas cuando ponga su tienda todas las personas querran ir alli, porque los precios van a estar baratisimos y ademas tendras la oportunidad de que te lleves muchas cosas gratis.

NOTA: Y si no me creen pueden veer videos en youtube de gente que ha ganado premios, y obviamente yo ya he ganado algunos xdd

Acerca de darma80

Hola, me gusta crear blogs
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario